Más clics, Más clientes y mayores beneficios. |Un verdadero socio comercial. |Comprometido, decidido y creativo. |No espere nada menos que la perfección.

Por qué elegirnos?

Desarrollaremos su proyecto como si fuera el nuestro, lo guiaremos paso a paso, nunca se sentirá solo en el proceso de creación, seremos un equipo mientras y después.

Nuestra Misión y Visión

Nuestra visión es que Aweb ltda sea reconocida en el mercado informático chileno como una empresa destacada, cumpliendo con altos estándares de calidad impuestos por el mercado nacional e internacional.
Nuestra misión es aportar nuestra experiencia al desarrollo de las ideas y necesidades de nuestros clientes, además de ayudarlos a dar un paso más allá de las fronteras aprovechando las oportunidades que nos entrega hoy internet.

Nuestro Equipo

Aweb utiliza un equipo creativo de experiencia, cuidadosamente seleccionado. Le ayudaremos a alcanzar sus objetivos sea cual sea su propuesta de negocios.

Servicios de marketing de motores de búsqueda de sitios web.

Aweb construye sitios web con dos prioridades en mente: hacer que pagar (retorno de la inversión) y hacerlo más fácil para los clientes. Un sitio web es una colección de páginas web de texto, imágenes y etiquetas meta (codificación para ayudar a los clientes a encontrar).

El desarrollo web, o diseño web, comienza con los objetivos de negocio del cliente y objetivos de marketing. La estructura dependerá de las frases clave utilizadas por los usuarios de Internet para buscar un producto o servicio. Es un entorno competitivo.

Aprenda más

Nuestro proceso de construcción web

Primera Parte: Preparación Web:
  • Investigación - identificar sus metas, prioridades, necesidades, expectativas.
  • Mapa web - elaboración de un mapa web: páginas y subpáginas para cada área del negocio.
  • Análisis de palabras clave: lista de construcción y comprobación de uso de palabra única o baja.
  • Contrato de palabras clave: después de probar, utilizando Google Analytics, elegir el mejor.
  • Concepto de diseños - tres para la selección de un cliente.
  • Diseño de página - ilustraciones propuestas, gráficos, imágenes.
  • Comprobación del diseño de página 1: solicitudes de los clientes, cambios.
  • Prueba de diseño de página 2: firma del cliente.
  • Planificación del contenido: revisar el material existente, crear nuevos contenidos donde sea necesario.
  • Copia de escritura - reutilización de material existente para la lectura de la web, la redacción de nuevos contenidos para SEO.
  • Borrador de contenido 1 - modificación del texto del cliente.
  • Proyecto de contenido 2 - firma del cliente.
Segunda Parte: Web Build
  • Construcción de páginas: utilizando ilustraciones, gráficos, imágenes y contenido firmados.
  • Web de pruebas - carga, velocidad, enlaces, meta tags.
  • Web proof 1 - modificaciones finales del cliente.
  • Prueba Web 2: firma del cliente.
  • Carga por Internet.

Diseño web con Aweb

Featured Box Image

Somos Especialistas Somos Especialistas en análisis de sitios web, promoción en línea, diseño de sitios web, alojamiento y registro de nombres de dominio y marketing por correo electrónico.

Featured Box Image

Resultados de Calidad Sólo vendemos productos que nuestros clientes necesitan, proporcionando resultados positivos para que los clientes deseen trabajar con nosotros de nuevo.

Featured Box Image

Entregamos lo que necesitaAdaptamos nuestros servicios a las necesidades de una persona y entregamos esto en un formato fácil de usar.

Diseño de páginas web

Pasamos tiempo conociendo su organización y productos, construimos un sitio web que se centra en proporcionar a sus clientes un fácil acceso a la información que necesitan para hacer una elección de compra.

Análisis del sitio web

Cada sitio web produce sus propias estadísticas o análisis. Podemos utilizar su análisis para realizar mejoras específicas para que su sitio web funcione de manera óptima.

Sitios Web Responsives

Un sitio web con capacidad de respuesta permite que el contenido cambie de tamaño y reflujo para proporcionar una experiencia de visualización sencilla con el mínimo cambio de tamaño, panorámica y desplazamiento a través de todas las pantallas de tamaño.

Tiendas virtuales

Podemos crear tu catalogo en línea y configurar todo el proceso desde la visita de tu cliente hasta la compra y el pago vía PayPal o Wbpay. Utilizamos la plataforma Magento considerada como una de las mejores en la industria.

Mantenimiento

Los procesos de mantenimiento abarcan desde la actualización del contenido del sitio web hasta la actualización de la información del sitio web y de los sistemas de servidores, así como el aumento de la seguridad y la funcionalidad del sitio web.

Pruebas A / B

Las pruebas A / B (o pruebas divididas) forman parte del proceso de optimización de la tasa de conversión (CRO). Ese es el proceso de identificar, probar y mejorar las barreras y las oportunidades de conversión.

Llámenos al 56 9 6473 4499 por correo electrónico a info@aweb.cl

Aweb utiliza un equipo creativo cuidadosamente seleccionado con estos poseen experiencia sustancial
en todos los aspectos del diseño web, de la construcción y la formación.

¡Comienza Ya!