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A/B Testing - Website design and internet marketing agency Florida

Aumentar considerablemente los beneficios | Aumentar el rating del sitio web | & Rentabilidad.

Brindar una mejor experiencia al cliente

Las pruebas A / B le permiten dividir el tráfico en su sitio web para que los visitantes vean diferentes versiones de una página web. Las acciones de los visitantes que acceden a la versión A y la versión B de su página web se supervisan de cerca por su tasa de conversión y otras métricas de rendimiento. Una vez que definamos con confianza que una versión en particular produce una tasa de conversión más alta, podemos desviar a todos los futuros visitantes a esa versión.

Un retorno tangible de la inversión

Una simple opción de tasa de conversión para un sitio de comercio electrónico es el número de ventas por cada 100 visitas. Si el sitio tiene un promedio de 2 ventas por cien visitas, su tasa de conversión es del 2%. Aumentar este tipo de conversión del 2% a sólo el 2,5% significaría un aumento del 25% en las ventas. Este aumento en la tasa de conversión es fácilmente alcanzable con pruebas A / B bien diseñadas.

Qué probar


Pasamos tiempo conociendo a su organización, clientes y productos para diseñar pruebas con el mayor potencial. Los elementos que han sido probados incluyen:
  • El mensaje, el estilo y la ubicación de la publicidad
  • La redacción, el acento de los titulares y las descripciones de los productos
  • Longitud del formulario y tipos de campos
  • Diseño y estilo del sitio web
  • Venta ascendente y venta cruzada
  • Precios y ofertas promocionales
  • Imágenes en páginas alojadas y productos
  • Duración del contenido y del texto en la página

Más información sobre sus clientes

El análisis realizado durante la fase de pruebas puede revelar información ventajosa sobre los clientes potenciales. Diferentes tipos de visitantes pueden preferir contenidos distintos. Este conocimiento se puede utilizar para crear un perfil personalizado del cliente y así aumentar los valores de su negocio.

Diseño de páginas web

Pasamos tiempo conociendo su organización y productos, construimos un sitio web que se centra en proporcionar a sus clientes un fácil acceso a la información que necesitan para hacer una elección de compra.

Análisis del sitio web

Cada sitio web produce sus propias estadísticas o análisis. Podemos utilizar su análisis para realizar mejoras específicas para que su sitio web funcione de manera óptima.

Sitios Web Responsives

Un sitio web con capacidad de respuesta permite que el contenido cambie de tamaño y reflujo para proporcionar una experiencia de visualización sencilla con el mínimo cambio de tamaño, panorámica y desplazamiento a través de todas las pantallas de tamaño.

Formación Training

Construimos sitios web que son fáciles de actualizar desde su PC, tableta o teléfono. Así que también se le capacitará en la actualización de contenidos.

Mantenimiento

Los procesos de mantenimiento abarcan desde la actualización del contenido del sitio web hasta la actualización de la información del sitio web y de los sistemas de servidores, así como el aumento de la seguridad y la funcionalidad del sitio web.

Pruebas A / B

Las pruebas A / B (o pruebas divididas) forman parte del proceso de optimización de la tasa de conversión (CRO). Ese es el proceso de identificar, probar y mejorar las barreras y las oportunidades de conversión.

Llámenos al 56 9 6473 4499 por correo electrónico a info@aweb.cl

Aweb utiliza un equipo creativo cuidadosamente seleccionado con estos poseen experiencia sustancial
en todos los aspectos del diseño web, de la construcción y la formación.

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