Generar ventas | a través del boca a boca

Cómo las redes sociales pueden hacer crecer su empresa:

Featured Box Image

Generar nuevas ventas y un mejor servicio a clientesElija las redes sociales que sus clientes estén utilizando. Esto hace que sea más fácil involucrarse con ellos para hacer frente a sus consultas y rápidamente difundir su publicidad.

Featured Box Image

Ahorre tiempo y dinero desarrollando nuevos productosIdentifique qué quieren sus clientes preguntándoles qué quieren comprar.

Featured Box Image

Construya una marca que promueva la lealtad del clienteUtilice los comentarios de sus clientes para construir su reconocimiento de marca y lealtad.

Integración en Redes Sociales

Aweb asesora sobre una política de marketing online integrada porque aprovecha lo mejor de ambos mundos. También es otro controlador para el sitio web, donde se lleva a cabo la venta activa. Twitter, Facebook, LinkedIn, Google +, Pinterest, Instagram Company se ha limitado a grandes corporaciones ya jóvenes propietarios de pequeñas empresas. Pero esto está cambiando.

Integración de las redes sociales con el sitio web

Las redes sociales no funcionan por sí mismas. Son impulsadas por un sitio web bien intencionado. Aweb le ayudará a administrar todo su marketing en línea. Integraremos los vínculos de redes sociales donde tenga sentido en su sitio. Colocamos botones compartidos en las páginas de productos que permiten a los visitantes compartir o recomendar fácilmente su producto.

Utilizamos Google Analytics para detectar cómo se están utilizando sus botones de redes sociales y al hacer clic en sus enlaces a dichas redes - también es bueno para mejorar SEO. Además, usamos herramientas de medios sociales específicos, con Google Analytics para detectar tendencias y éxitos o fracasos de campaña, para que podamos tomar medidas correctivas.

Iphone

Los medios sociales ayudan

El marketing por correo electrónico y el diseño pueden ser la forma más directa de comunicación de marketing que tenemos a nuestra disposición. Sus usos son variados.

  • Obtenga una rápida retroalimentación sobre las ofertas, determinadas a través del análisis.
  • Pruebas instantáneas de mercado o producto - de las mediciones de tráfico y actividad resultantes.
  • Con el reconocimiento de la marca y la lealtad - para destacar entre los competidores.
  • Los clientes a participar - hablar con amigos, buscar comentarios, tomar medidas, vinculando a la página web.
  • Demuestre que la empresa está dispuesta a participar de todas las maneras

Una forma rápida de comunicarse con
clientes existentes y atraer otros nuevos

Las redes sociales son la manera más fácil y rápida para que usted se comunique con sus clientes y de un toque en su círculo de amigos y sus contactos de negocio. Cuando sus artículos son interesantes y relevantes entonces sus clientes pueden darle un like o compartirlo con otros amigos y/o clientes. Entonces se extiende su contenido a su red de amigos. Las redes sociales están aquí, le guste o no. Podríamos también explotar sus ventajas en todo nuestro marketing en línea. Los usuarios de Internet pasan cada vez más tiempo en las redes sociales que en cualquier tipo de sitio.

Sobre todo, nos gustan las redes sociales porque podemos producir y compartir nuestro propio contenido de forma instantánea. Desde el punto de vista del marketing empresarial, tiene sentido hacerlo. Pero hay restricciones en los medios de comunicación social, en sus términos y condiciones.

Por dónde empezar con
los medios de comunicación social

Aweb elaborará un plan, junto con usted, y escogerá las redes sociales y los sitios que sean más beneficiosos para su negocio. Le ayudamos también a que:

  • Configure las cuentas a su nombre.
  • Diseñe la presentación de la página (diseño).
  • Cree una identidad - su logotipo, línea de negocio, USPs.
  • Realice cualquier gráfico
  • Utilice cada uno - redactar contenido, subir videos, actualizar materiales
  • Supervise su desempeño y actividad.
Iphone

Llámenos al 56 2 3210 9605 por correo electrónico a mario@aweb.cl

Aweb utiliza un equipo creativo cuidadosamente seleccionado con estos poseen experiencia sustancial
en todos los aspectos del diseño web, de la construcción y la formación.

¡Comienza Ya!