­
­
Website Maintenance by Aweb

Estamos aquí | para mantener su sitio web funcionando

Mantenimiento del sitio web
Nos ocupamos de las cuestiones técnicas.

El mantenimiento del sitio web se centra en asegurar que su sitio web siga funcionando sin problemas. Los procesos de mantenimiento abarcan desde la actualización del contenido del sitio web hasta la actualización de los sistemas disponibles en los servidores, con el objetivo de aumentar la seguridad y funcionalidad del sitio web.

Aweb puede realizar
Las siguientes tareas de mantenimiento del sitio web:


Aweb evaluará las necesidades de mantenimiento de su sitio web y planificará adecuadamente el mantenimiento, basado en la importancia de su sitio.
  • Actualización de contenido
  • Añadir imágenes
  • Cambios en el producto
  • Publicación de actualizaciones de blog
  • Copia de seguridad programada del sitio web
  • Actualizaciones de software del sitio web
  • Renovación de certificados de seguridad
  • Restaurar o reparar cualquier daño causado por los sitios web hackeados
  • Monitoreo y reparación de enlaces rotos

Diseño de páginas web

Pasamos tiempo conociendo su organización y productos, construimos un sitio web que se centra en proporcionar a sus clientes un fácil acceso a la información que necesitan para hacer una elección de compra.

Análisis del sitio web

Cada sitio web produce sus propias estadísticas o análisis. Podemos utilizar su análisis para realizar mejoras específicas para que su sitio web funcione de manera óptima.

Sitios Web Responsives

Un sitio web con capacidad de respuesta permite que el contenido cambie de tamaño y reflujo para proporcionar una experiencia de visualización sencilla con el mínimo cambio de tamaño, panorámica y desplazamiento a través de todas las pantallas de tamaño.

Formación Training

Construimos sitios web que son fáciles de actualizar desde su PC, tableta o teléfono. Así que también se le capacitará en la actualización de contenidos.

Mantenimiento

Los procesos de mantenimiento abarcan desde la actualización del contenido del sitio web hasta la actualización de la información del sitio web y de los sistemas de servidores, así como el aumento de la seguridad y la funcionalidad del sitio web.

Pruebas A / B

Las pruebas A / B (o pruebas divididas) forman parte del proceso de optimización de la tasa de conversión (CRO). Ese es el proceso de identificar, probar y mejorar las barreras y las oportunidades de conversión.

Llámenos al 56 9 6473 4499 por correo electrónico a info@aweb.cl

Aweb utiliza un equipo creativo cuidadosamente seleccionado con estos poseen experiencia sustancial
en todos los aspectos del diseño web, de la construcción y la formación.

¡Comienza Ya!